Servicio técnico AEG Barcelona

Servicio Técnico

931 727 886

Servicio Técnico AEG Rubí

Bienvenido a Servicio Técnico Aeg Rubí, su servicio profesional de reparación de electrodomésticos Aeg. Nuestra empresa considera que un servicio de reparación de calidad es aquel que combina el conocimiento con la experiencia del sector y se ofrece al cliente de forma rápida, profesional y a precios razonables. Nuestro equipo humano se compone de perfiles de técnicos analíticos y estratégicos que se complementan para ofrecer soluciones reales para resolver todos los casos de averías de electrodomésticos que se nos presentan a diario. Contamos con experiencia reparando todo tipo de anomalías dadas en electrodomésticos Aeg y conocemos las soluciones necesarias para todos los modelos. Puede contar con nuestra Asistencia Técnica Aeg en Rubí y encontraremos la solución eficaz sea cual sea la antigüedad y el modelo de su lavaplatos Aeg o de otros electrodomésticos como congeladores, hornos, placas de cocina o lavadoras Aeg.

Confíe en la capacidad de nuestros técnicos profesionales del sector, quienes están prestos para realizar una asistencia urgente para reparar su electrodoméstico Aeg cuando nos necesite.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTRO SERVICIO TÉCNICO AEG RUBÍ?

ASISTENCIA EL MISMO DÍA SIN COSTE ADICIONAL

Tratamos siempre de darle servicio el mismo día que nos contactan nuestros clientes ya que entendemos que la necesidad de volver a la vida normal lo antes posible. No le cobraremos ningún recargo por urgencia y siempre que nos sea posible acudiremos en 2 horas para reparar su electrodoméstico.

GARANTÍA DE 6 MESES POR ESCRITO

Nuestros servicios de reparación están cubiertos por una garantía escrita de 6 meses. Si su aparato vuelve a fallar y se trata de la misma avería que le hemos reparado, volveremos a repararlo sin ningún coste siempre y cuando esto no se deba a un mal uso o por causas de fuerza mayor.

REPUESTOS ORIGINALES AEG

Para poder recuperar la completa y correcta funcionalidad de un electrodoméstico es esencial que sus partes sean completamente compatibles. Es por esto que nuestros técnicos sólo trabajan con componentes originales del fabricante AEG. De esta manera nos aseguramos de que su electrodoméstico vuelva a funcionar como el primer día.

SERVICIO PROFESIONAL AL MEJOR PRECIO

Nuestro equipo de técnicos, conocido por su trabajo eficiente hecho a un precio asequible, ha garantizado la satisfacción de nuestros clientes durante toda nuestra trayectoria profesional. Si necesita reparar su electrodoméstico rápidamente por un técnico profesional no dude en contactarnos.

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIONES AEG EN

RUBÍ

Con el servicio de asistencia técnica AEG en Rubí puede contar con la intervención de un técnico profesional para reparar neveras, congeladores y otros electrodomésticos de la marca Aeg. Nuestro servicio técnico de reparación, revisión y mantenimiento de lavadoras, secadoras, hornos Aeg se ofrece se forma rápida, eficiente y económica. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, contáctenos y no se arrepentirá. Un técnico le será asignado para realizar una visita a domicilio durante la cual realizará el diagnóstico completo de su aparato y la reparación in situ que se requiera. Hay casos en los que es necesario volver otro día ya sea porque debemos reparar alguna pieza en taller o porque hay que reemplazar algún componente dañado. Todo se hará con la máxima profesionalidad y rapidez para que usted recupere en cuanto antes su electrodoméstico Aeg.

Servicio técnico reparación lavavajillas AEG Rubí

Lavavajillas AEG

Servicio técnico reparación nevera AEG Rubí

Frigoríficos AEG

Servicio técnico reparación congelador AEG Rubí

Congeladores AEG

Servicio técnico reparación horno AEG Rubí

Hornos AEG

Servicio técnico reparación campana AEG Rubí

Campanas AEG

Servicio técnico reparación placa de gas AEG Rubí

Encimeras y cocinas AEG

Servicio técnico reparación lavasecadora AEG Rubí

Lavasecadoras AEG

Servicio técnico reparación lavadora AEG Rubí

Lavadoras AEG

Servicio técnico reparación secadora AEG Rubí

Secadoras AEG

Zona de actuación

El Servicio Técnico AEG Rubí se preocupa por asegurar la tranquilidad del cliente desde el primer momento. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio técnico especialista y de calidad para que todos nuestros clientes tengan la confianza y seguridad de volver a contratar nuestros servicios y reparar todos sus electrodomésticos Aeg siempre que sea necesario. Nuestros técnicos están formados y capacitados para atender sus peticiones con la mayor rapidez y profesionalidad. Nuestra zona de trabajo en la que nuestro equipo se desplaza comprende ciudades y poblaciones cercanas a Barcelona: Rubí, Castellbisbal, Barberá del Vallés, etc…

  • BARBERA DEL VALLES
  • CASTELLDEFELS
  • ESPLUGUES DE LLOBREGAT
  • MOLINS DE REI
  • PALLEJA
  • PREMIA DE MAR
  • SANT ANDREU DE LA BARCA
  • SANT JOAN DESPI
  • SANTA COLOMA DE CERVELLO
  • TEYA

TELÉFONO
931 727 886

HORARIO
Lunes a Jueves
08:00-20:30
Viernes a Sábado
08:00-18:00

Contáctenos

Protección de datos

13 + 13 =

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento https://serviciotecnico-aegbarcelona.es/
Dirección del responsable C/ Aragó 366, CP 08009, Barcelona
Finalidad Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios, incluyendo el comercio online.
Publicidad Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional Más información en el apartado SUS DATOS SEGUROS de nuestra página web.